TRATAMIENTOS
Tensado de piel y antienvejecimiento
Venus fREEZE
Venus Freeze es la última y mejor tecnología probada para el contorno corporal no quirúrgico, antienvejecimiento y reducción de la celulitis, y los tratamientos están disponibles en nuestra clínica.
No invasivo, rápido y sin dolor, este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel de última generación utiliza campos magnéticos pulsados combinados con una radiofrecuencia para calentar suavemente la piel desde el interior.
El resultado es una silueta más contorneada, piel más tensa, arrugas más suaves y una apariencia más juvenil.
¿Qué es un tratamiento Venus Freeze?
Venus Freeze ™ funciona mediante el uso de una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados. Las dos tecnologías funcionan al unísono para calentar de manera segura y cómoda el tejido debajo de la superficie de la piel, lo que alienta al cuerpo a producir más fibras de colágeno y elastina. Este proceso da como resultado una piel más firme y lisa que se ve notablemente más joven en la superficie.
¿Para quién es adecuado?
Cualquier tipo de piel que quiera lograr una piel más firme, más firme y más lisa. Ayuda con la celulitis y el estiramiento de la piel.
¿Qué resultados debo esperar ver?
Después del primer tratamiento, sentirá que su piel está más firme y firme. Dos meses después de completar el curso, notará que la apariencia de la piel ha mejorado y la piel está mucho más firme.
Una vez que mi curso esté completo, ¿debo continuar?
Sí, tratamientos de mantenimiento mensuales cada 4-6 semanas.
¿Cómo se siente el tratamiento Venus?
Es una sensación cálida encantadora y la mayoría de los clientes se duermen durante el tratamiento.
¿Qué es Venus Freeze ™?
El Venus Body es un tratamiento revolucionario que es altamente efectivo en la reducción de la circunferencia, mejorando la celulitis, estirando la piel y reduciendo la aparición de arrugas.
- Brazos
- Abdomen
- Muslos
- Cuello
- Cara